Daniel Moreno, de Vaqueros, consideró que «Argentina necesitaba darse cuenta de que no estábamos haciendo bien las cosas». Y expresó su deseo de que la remodelación del puente de ingreso se mantenga.
Militando el ajuste a toda costa. Así pareciera mostrarse el intendente de Vaqueros, Daniel Moreno, quien aseguró que «Argentina necesitaba darse cuenta de que no estábamos haciendo bien las cosas» y que hay que ser «optimistas» de cara al futuro. Aunque, además, reconoció que el optimismo del futuro todavía no le da certezas sobre las obras que debían hacerse para beneficiar a su propia gente.
Es que no se sabe aún si se hará la obra del puente de Vaqueros, que debía remodelarse. En Nuevo Diario, Moreno dijo que «según el ministro de Economía de la Nación», Luis Caputo, «las obras que están adjudicadas y tienen inicio de obra ya quedan», por lo que espera que se mantenga.
«Esta obra tenía 24 meses de plazo y en la que se tuvo que cambiar el proyecto original y realizar siete apropiaciones. Yo creo que va a continuar», agregó, sin demasiadas certezas. La obra permitirá descongestionar el tráfico en la zona.
Además, Moreno dijo que ante este panorama económico, «el más perjudicado será el que cobra un sueldo, porque no va a subir tan rápido como suben las cosas».
«Siempre dije que la inflación sube por el ascensor y los sueldos por la escalera. Nosotros veníamos pagando sueldos por arriba de la inflación. El mes pasado estábamos por arriba del 10 por ciento. Este mes no sé, pero había un equilibrio con la inflación. Hoy el sueldo alcanza para pagar un tercio de lo que se compraba. Tenemos que ver cómo nos reinventamos los intendentes. Hay que dejar de comprar dónde hubo abusos de precios», declaró.