miércoles 24 de julio de 2024
21.3 C
Salta

Con recursos propios | Hoy comienza del pago del Incentivo Docente en Salta

Hoy sábado 29 el gobierno de la provincia depositará la Compensación Transitoria Docente, los fondos correspondientes al Incentivo Docente que el gobierno nacional dejó de transferir al sector desde marzo. También hay fechas para el pago de sueldos.

Después de seis meses de reclamo y ante la falta de respuesta de Nación, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que la provincia pagará con recursos propios el Fondo de Incentivo Docente que la nación dejó de transferir desde comienzos del año. En ese marco, el gobierno salteño informó que hoy 29 de junio se abonará la Compensación Transitoria Docente (Fondo de Incentivo Docente).

También detalló el cronograma de otros pagos para la administración pública provincial. El 2 de julio estarán los haberes para los sectores de salud y seguridad; el 3, corresponderá al sector de educación y el 4 para administración central, descentralizada y resto de la administración pública. La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Archivos

Otras noticias