lunes 4 de marzo de 2024
18.1 C
Salta

Colectivos en Salta | EL 24 y 31 SAETA funcionará hasta las 19.00

El transporte público en Salta tendrá modificaciones los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero para permitir que los choferes pasen las fiestas con sus familias.

El domingo 24 y 31 el último coche saldrá a las 19 horas desde el centro hacia los barrios para guardarse. El lunes 25 y 1 de enero retomará servicio desde las 10 de la mañana hasta las 22 horas.

Saeta informó que los días previos a Navidad y Año Nuevo la frecuencia se mantendrá sin cambios para facilitar las compras y los preparativos de las fiestas. El domingo último colectivo partirá a las 19 horas desde la terminal para cada barrio.

Municipalidad de Salta

El lunes 25 y 1 de enero el servicio se reanudará a las 10 horas y finalizará a las 22 para permitir el descanso de los trabajadores. Los usuarios podrán verificar los horarios y ubicación de los coches a través de la aplicación SAETA APP.

La empresa adaptó los horarios en estas fechas especiales para que los choferes puedan pasar tiempo con sus seres queridos mientras los salteños disfrutan de las celebraciones de fin de año.

Otras noticias