martes 28 de mayo de 2024
3.1 C
Salta

Cada momento | Tributo Sinfónico a Cristian Castro en Salta

Para las y los nostálgicos de los 90, llega una nueva noche de música en la Usina Cultural. Entradas a 6 mil pesos.

Los amantes de la música romántica tienen una cita imperdible el próximo viernes 15 de diciembre a las 21 horas, en la Sala Macacha Güemes de la Usina Cultural. Allí se realizará un tributo a Cristian Castro, uno de los cantantes más populares de México, con una selección de sus mejores canciones, interpretadas por un joven prometedor cantante salteño.

El concierto es una iniciativa de Hebizor producciones, una empresa que  ya ha organizado homenajes a grandes figuras de la música latina, como Juan Gabriel y Luis Miguel. En esta ocasión, el protagonista será Cristian Castro, quien ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera y ha cosechado éxitos como “No podrás”, “Azul”, “Por amarte así”, “Volver a amar”, “Están lloviendo estrellas” y “Vuélveme a querer”.

Santiago Cueto, un joven de 25 años de Rivadavia Banda Sur, será el encargado de darle vida a estas canciones. Este artista salteño ha participado en diversos proyectos musicales, como “La junta del chamamé”, y ha grabado su primer disco solista, titulado “Sueños”, con el apoyo de sus mentores, don Miguel Frías y doña Yanina Radas. Santiago compartirá el escenario con músicos de orquesta y banda, que le darán un toque especial al espectáculo.

Las entradas para el tributo a Cristian Castro se pueden adquirir en la página web SaltaTicket o buscando el perfil de Hebizor producciones en redes sociales. El precio de las entradas va desde los $ 6.000.

Archivos

Otras noticias