martes 21 de mayo de 2024
2.3 C
Salta

Atención a los desvíos | Este sábado se realizará la «carrera nocturna» en Salta Capital

Cortes, desvíos y acompañamiento para garantizar la seguridad de participantes y vecinos en la competencia que recorrerá calles aledañas al cerro San Bernardo.

La ciudad se prepara para un gran evento deportivo que tendrá lugar hoy, donde alrededor de 300 deportistas participarán en un recorrido que comenzará en el Monumento al Gral. Güemes y finalizará en el Cerro San Bernardo.

Ante esta situación, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial ha organizado un amplio operativo para mantener el orden vehicular y resguardar la seguridad de los salteños. Se llevarán a cabo cortes, desvíos y acompañamiento a lo largo del recorrido para garantizar la integridad de los participantes y los vecinos de la zona.

El servicio iniciará a las 18:00 horas con una restricción en la subida al cerro, seguida de un corte de media calzada sobre Av. Gurruchaga, entre Cortázar y Paseo Güemes a las 18:30. Posteriormente, de 19 a 20 horas, habrá un corte total en el acceso al Cerro San Bernardo. Luego, de 20 a 22 horas, se mantendrá una restricción en la subida al cerro, y a las 22:30, después de la premiación, finalizará el operativo.

Se recomienda a los conductores evitar la circulación por la zona del cerro San Bernardo y seguir las indicaciones del personal de Tránsito para garantizar el éxito del evento y la seguridad de todos los involucrados.

Archivos

Otras noticias