El diputado macrista había asegurado que el ex vicegobernador presiona para perjudicarlo en la causa Huergo.

El cruce entre Martín Grande y Andrés Zottos sumó un nuevo capítulo con la respuesta del ex vicegobernador, quien aseguró que el diputado macrista está «muy nervioso» por la posible vinculación en la causa por las facturas truchas de Matías Huergo cuando era funcionario de la intendencia de Gustavo Sáenz.

Municipalidad de Salta

“El propio diputado nacional Andrés Zottos, en perfecta coordinación con el Procurador, pide públicamente mi detención por una mera declaración al respecto de un caso de un robo enorme que se ha cometido contra el Estado nacional, provincial y municipal. Por lo tanto, voy a presentar las pruebas correspondientes y le voy a pedir a la comisión que se encargue de este tema en particular, porque me parece que es extremadamente grave. Si esta es la presión que recibe un diputado nacional, imagínense la que reciben los ciudadanos comunes en mi provincia”, dijo Grande en la Cámara de Diputados.

La respuesta de Zottos llegó este jueves. «No sé qué le está pasando a Martín Grande, se lo nota muy nervioso, será cola de paja. Me quiere relacionar con el procurador y yo no tengo absolutamente nada que ver en la función que está cumpliendo”, dijo.

“Cuando Huergo terminó preso Grande fue a visitarlo y ya había hablado con Marcos Peña para la figura del arrepentiddo. Uno como funcionario público, si conoce algo más de un delito tiene la obligación de denunciarlo, sino también sos complice», siguió Zottos, según informó FM Pacífico.

“Si él no hizo nada, ¿Qué preocupación tiene? Que renuncie a sus fueros y se lo investige. ¿O está nervioso porque se le está terminando el mandato?», siguió Zottos, que además consideró que Martín Grande «no está diciendo toda la verdad» y «quiere hacerse la víctima”.

Te puede interesar:

Corrupción en Lusal | Martín Grande citado a declarar