Imagen del gatito abusado compartida en redes sociales

El caso ya llegó a Protectoras de Animales de Salta. El sujeto de unos 40 años fue denunciado por quienes le dieron en adopción los felinos.

El caso es de no creer, un sujeto denunciado por abusar sexualmente de al menos 5 gatos pequeños, todos menores de 3 meses, adoptados y luego devueltos una vez cometido el abuso.

Municipalidad de Salta

La identidad del sujeto es todavía desconocida. Daba el nombre de Germán para hacer el contacto mediante redes sociales y así adoptar a los felinos.

“En conjunto con el Instituto de derecho Animal y PAS – Protectoras de Animales de Salta estamos haciendo las averiguaciones para proceder con la correspondiente denuncia y si corresponde dar a conocer la identidad de esta persona porque es un peligro para la comunidad”, posteó Lucas Iñigo, de la Protectora, horas atrás.

También en Facebook se puede leer el relato de una de las personas que dio un gatito en adopción y a las horas se lo devolvieron con evidentes signos de haber sido maltratado. La excusa no convenció a la mujer que dio en adopción al gato y tras llevarlo al veterinario le dijeron que tenía los signos de haber sido violado.

Captura de pantalla compartida del que se sospecha es otro perfil del violador de gatitos

Ella alertó junto a una imagen del gatito negro que “Este hombre vive en zona norte, B tecerritos.. Antes de llegar a chachapoya. Se mueve en una auto Wolfvagen gol medio gris! Es toda la inf q tengo a mano pude sacar capturas de su perfil pero no me ayudo en nada.. El gatito ya esta medicado..” (sic)

Según otra usuaria que publicó más datos del sujeto, este sería “gordo, medio calvo, calor de piel: blanca, creo que con canas y tenía dientes medio feos sobre todo los de abajo que eran más visibles como de coqueador”.

Alertan a las y los usuarios de las redes sociales que suelen usar este medio para dar en adopción mascotas a que primero indaguen y tengan cuidado de caer en la trampa de este hombre que también utilizaría el perfil Nicolás Ruiz.