viernes 19 de abril de 2024
20.3 C
Salta

Zoofilia en Salta | Imputan a sexagenario que abusó sexualmente de dos perros

Según las investigaciones, el acusado habría sometido a vejámenes a dos perros, uno adulto y otro cachorro, que pertenecen a su sobrina.

El fiscal penal 1 de Salta, Pablo Paz, ha imputado provisionalmente a un hombre de 65 años por presuntamente cometer actos de maltrato animal. Los hechos ocurrieron la noche del 27 de abril en una vivienda en construcción ubicada en la avenida San Martín al 2800, en el barrio San Silvestre. Una vecina, al escuchar los llantos de los animales, se acercó al lugar y fue testigo de la conducta del hombre.

El individuo, quien se encontraba a cargo de la vivienda debido a los robos previos que habían ocurrido, según lo declarado por su sobrina, ahora enfrenta la imputación por maltrato animal. Una vecina, al proporcionarles comida a los perros y escuchar sus llantos, pudo presenciar la conducta inapropiada del acusado hacia los animales.

Mientras tanto, se espera que la justicia realice las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las consecuencias legales que el acusado enfrentará por su presunta acción de maltrato animal.

Archivos

Otras noticias