viernes 27 de enero de 2023
23.7 C
Salta

Zona oeste salteña | Allanaron un domicilio donde realizaban peleas de gallos

En La Ciénaga rescataron animales, secuestraron objetos y labraron infracciones. Intervino la división Rural y Ambiental de la Policía de Salta.

Según informaron a través de su órgano de prensa, llevaron a cabo un procedimiento para constatar «una investigación» en un domicilio de barrio Los Troncos, de La Ciénega. Ahí «se estaba llevando a cabo una riña de gallos».

Los uniformados se entrevistaron con el propietario del inmueble, un hombre de 33 años quien no autorizó el ingreso al lugar donde estaban realizando la riña; por lo que se dio intervención a la Fiscalía correspondiente.

Una vez ingresaron al domicilio con orden del fiscal, constataron que se trataba, efectivamente, de un lugar acondicionado para la pelea de gallos, actividad que no está permitida en la provincia.

En el lugar se labraron trece infracciones, se secuestraron cinco gallos de riña y dos rings circulares. Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Garantías N° 8, quedando también a disposición las personas infraccionadas como los elementos secuestrados.

Otras noticias