www.covid19.salta.gob.ar | El sitio con todos los enlaces para acceder a los trámites relacionados a la pandemia

Fue desarrollado por la Subsecretaría de Tecnologías de la Información del Gobierno provincial. Tiene por objetivo ampliar los canales de comunicación y continuar implementando diferentes medidas de prevención del COVID-19.

Los ciudadanos que allí accedan podrán obtener información sobre la cantidad de casos actualizados de contagiados y recuperados de coronavirus en Argentina y en Salta; también se accede al formulario de Declaración Jurada para obtener permiso de circulación, el programa Volver a Casa, descargar la aplicación de seguimientos de síntomas Salta COVID, la declaración jurada para permisos de comercios y actividades económicas, la declaración jurada de finalización de cuarentena y también información para donar en el Fondo Solidario “Codo a codo”.

Al respecto, el subsecretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Gabriel Flores Avellaneda, manifestó que “la intención de esta página es desarrollar todos los trámites en un solo portal y que sean de más fácil el acceso para la población. Es por eso que desde la Subsecretaría de Tecnologías trabajamos arduamente para el desarrollo de estas herramientas y en esta oportunidad lo hacemos junto a los equipos del Comité Operativo de Emergencias y de la Universidad Provincial de la Administración Pública”.