Wado de Pedro se reunió con Gustavo Sáenz en la Casa Rosada

Foto: Prensa Gobierno de Salta

El gobernador salteño fue recibido por el ministro del Interior. Trataron temas vinculados al Parque Industrial de Salta, suministro eléctrico en el sudeste del Valle de Lerma y repavimentación de la RP 5.

Prensa del gobierno salteño informa que en las pasadas horas tuvo lugar la reunión entre Sáenz y Wado de Pedro. En ella trataron algunos temas vinculaos a infraestructura y caminos.

Se informó el avance de la obra en el Parque Industrial de Salta «para el normal escurrimiento de las aguas superficiales». Además analizaron la ampliación de la obra en la Estación Transformadora de San Agustín. Esta obra mejoraría la calidad del suministro eléctrico en el sudeste del Valle de Lerma.

Ministro y gobernador también tuvieron en agenda proyecto de rehabilitación y repavimentación de la Ruta Provincial N°5. Señalaron que se trata de «una traza clave que conecta a Salta con Bolivia y Chile, y que potenciará el traslado de la producción regional y también el turismo».

Wado de Pedro destacó «la base de la articulación es fundamental para el potencial de Salta, que tiene una enorme importancia estratégica que nos hace seguir trabajando en políticas que generen competitividad en cada una de las regiones y, en paralelo, mejor conectividad para llevar energía a otras localidades, avanzar con los gasoductos y terminar la obra del acueducto, no solo para potenciar la producción agroindustrial, sino también para generar más trabajo y expandir el desarrollo federal de la Argentina”.