Será el sábado 8 de agosto a las 17.00. La entrada será a cambio de un alimento no perecedero.

El próximo sábado regresan las tardes de autocine al Centro Cívico Municipal. Esta vez con un film de Cristina Tamagnini en co-dirección con Julián Dabien. Hablamos de El Maestro, la película realizada íntegramente con un elenco salteño y rodad en La Merced.

Este film ya fue presentado en el canal de TV del INCAA. Además de publicarse como estreno en las otras plataformas del Instituto. Narra la vida de Natalio, el maestro de pueblo que vive con su madre, una mujer posesiva. En su casa da clases particulares a Miguel, el hijo de Susana, su empleada, quien atraviesa situaciones de violencia en la escuela y con Hugo, la pareja de su madre. Natalio y Miguel crean un vínculo especial mientras crece la admiración de Miguel por Natalio.

El film protagonizad por Diego Velázquez, Ana Katz, Ezequiel Tronconi, Valentín Mayor Borzone y Natalia Aparicio, podrá disfrutarse en pantalla gigante y desde la comodidad de sus vehículos el sábado 8 de agosto a partir de las 17.00. Se recomienda que asistan unos minutos antes para estacionar con tiempo.

La entrada de los vehículos se realizará por calle Lola Mora. En el lugar habrá foodtrucks con distintas propuestas gastronómicas para completar la experiencia. Desde el gobierno de la ciudad se solicita la colaboración de los asistentes con un alimento no perecedero.