jueves 21 de septiembre de 2023
20.3 C
Salta

Vuelve a Salta Iñaki Piñuel | El español es especialista en el tratamiento de víctimas de maltrato familiar

Tras su convocante visita realizada en 2022, el psicólogo brindará un taller de recuperación de víctimas de relaciones tóxicas. Las entradas ya están a la venta.

El taller tendrá como finalidad ayudar a personas que sufren a causa de hechos traumáticos del pasado y/o relaciones tóxicas en el presente, brindándoles conocimiento y herramientas para comenzar un proceso de recuperación de la salud emocional, psíquica y física. También ayudará a detectar y prevenir las diversas formas de violencia y adicciones que afectan a la sociedad.

El mismo se realizará el domingo 10 de septiembre, de 8:30 a 14:30 horas en el Teatro San Alfonso (Leguizamón 812). El año pasado en el mismo recinto, más de 200 personas participaron del taller. Piñuel es especialista en el tratamiento de víctimas de maltrato familiar, de pareja, acoso escolar (Bullying) y acoso laboral (mobbing); es autor de diferentes libros como Amor Zero, Cómo prevenir el acoso escolar, y Familia Zero entre otros.

Las entradas se pueden adquirir en la secretaría de la Iglesia San Alfonso, de lunes a sábado de 9 a 12 hs., y de 16 a 19 hs. También se pueden comprar online comunicándose con el Wsp 3874738106 y al correo electrónico: amorzero.salta@gmail.com (aclarar: zero con «z»).

Sobre Iñaki Piñuel

Iñaki Piñuel es Doctor en Psicología, escritor, investigador y profesor de psicología y Recursos Humanos en la Universidad de Alcalá. Dirige el primer equipo español de psicólogos especializados en la ayuda psicológica a las víctimas del Acoso laboral (MOBBING) y Acoso Escolar (Bullying) y Amor ZERO (Relaciones tóxicas).

Más leídas

Otras noticias