Vóley | Clubes salteños necesitan ayuda para viajar

Equipo sub16 del Club Libertad (Foto: Facebook Voley Masculino Libertad)

Se trata de las categorías sub-14 y sub-16 de los clubes Gimnasia y Tiro, Libertad y 20 de Febrero que clasificaron a la Copa Argentina que se disputará en Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Si bien son 9 los equipos clasificados para participar de la edición 2022 de la Copa Argentina que se realiza en el mes de noviembre, algunos de ellos tienen problemas para costear el viaje de sus representantes. Ese es el caso de Libertad y Gimnasia y Tiro en las categoría sub-14 y en el sub-16 Libertad y 20 de Febrero.

La situación es la misma en todos, actualmente están juntando dinero y realizan actividades extras para conseguir dinero y poder viajar a Chapadmalal. A pesar de su gran desempeño en los distintos torneos Regionales de Vóley en el Noroeste Argentino, por lo que clasificaron al campeonato que se disputará en Buenos Aires, resulta extraña la ausencia de apoyo gubernamental.

Para ello abrieron las vías de contacto a través de las redes sociales, donde pueden interiorizarse además de las actualidades de cada club. En Instagram pueden buscarlos como @voleymasculinolibertad, @gytvoley y @20defebrero_voleysalta.

«Los chicos necesitan de la ayuda de la sociedad para poder cumplir con el objetivo y reunir el dinero, solicitan a la comunidad salteña la colaboración espontánea de dinero, ya que todo suma para cumplir con el sueño deportivo de estos chicos que han llegado a estas instancias», señalaron los padres que también trabajan para cumplir el sueño de viajar a la Copa Argentina.