A partir de mañana y hasta el sábado estará abierta la sala de exposición en la semana previa al día del niño.

Como todos los años, la exposición de juguetes de los internos de la principal cárcel salteña, estará abierta para la población en general.

Entre lo que usted podrá encontrar en exposición están: juegos de mesa infantiles con 4 sillas; muebles para videojuegos; autos chicos; tren infantil; juegos didácticos con fichas; camiones chico y mediano; casa de muñecas; cuna para bebotes; juegos de living; aviones chico y de combate; avionetas; un fuerte apache; juegos de comedor; juegos de memoria; perchero infantil; rompecabezas infantil; tanques de guerra; trompos; hamacas infantiles y puffs redondos.

Una de las exposiciones en años pasados

A partir del martes 13 y hasta el sábado 17 de agosto, en diferentes horarios, usted podrá asistir, observar y comprar los juguetes artesanales creados por las personas privadas de su libertad en los talleres de laborterapia del recinto penitenciario.

La apertura se realizará este martes a partir de las 10 de la mañana, con la presencia de autoridades del Servicio Penitenciario y miembros de la Dirección de Industrial del penal.

Los días miércoles y el viernes, el horario de exposición y venta será de 8.00 a 20.00; el jueves de 7.00 a 13.00; y el sábado también de 8.00 a 20.00.