Fotos: Revista Fuera de la Ley

El caso fue reportado en San Ramón de la Nueva Orán. La prensa local asegura que “no es la primera vez que cae por ese delito” y se trataría de un “protegido” por el alto mando de Salta.

La revista especializada en casos policiales oranenses, Fuera de la Ley, publicó en su página web que un “histórico” sargento de la Brigada de Investigaciones resultó detenido tras agredir a su pareja. El nombre del uniformado es Luis G (33), también conocido como “Charly”.

La nota publicada especifica que “noqueó de dos trompadas” a su pareja y trató de asfixiarla. Además, comparten las imágenes de cómo quedó el ojo de la víctima. “Un oftalmólogo indicará la gravedad del ataque”, aseguran sin decir cuáles fueron las circunstancias del hecho ni cómo se salvó de ser asesinada.

Entre otros detalles, apuntan a que este sargento no estaba del todo amigado con la legalidad. Es decir, como apuntan los cronistas avezados: “no es la primera vez que cae por ese delito y segundo oscurecido por la sospecha de negocios turbios que lo tenían con un pie adentro y otro afuera de la Fuerza”.

Sin dar más datos del uniformado violento, aseguran que se trataría de un “protegido de un comisario de los altos mandos de Salta”, y para darle más ribetes al asunto deslizan que “es narco, aunque sigue cobrando en la Policía mediante certificado psiquiátrico”.