Viernes de música en la Usina Cultural | Todo al Rojo presenta “El Jugador” en la capital salteña

La banda surgida a fines del año 2019 compartirá canciones como antesala de su próximo trabajo discográfico. Para sus integrantes la influencia de diversos géneros les permite presentar algo “nuevo e interesante”. Entradas en venta.

La agrupación que se conformó a fines 2019 se presentará en la sala Macacha Güemes de la Usina Cultural (España y Juramento) para presentar el show «El Jugador». Será el viernes 25 de noviembre a las 21 horas y las entradas ya pueden adquirirse de manera anticipada (900 pesos) en Magoya (España 425); Argensirio (Adolfo Güemes esq. Leguizamón); y La Maite Empanadas (Belgrano 1499). El precio de las entradas en puerta será de $1000.

La banda está integrada por Diego Gareca (voz, guitarra, harmónica, composición), Gabriel Ovejero (1ra Guitarra, composición y arreglos musicales), Rodrigo Garzón (teclas y producción), Luis López (Bajo) y Claudio Ledesma (Batería). Quienes conocen el trabajo del grupo destacan que su música está atravesada por géneros diversos (rock, blues, soul, funk o pop fusionados en un estilo propio) y la marcada influencia de bandas nacionales e internacionales: desde los clásicos como Aerosmith, AC DC, Eric Clapton, Luis Alberto Spinetta, y Gustavo Cerati hasta figuras menos conocidas en nuestro país como Joe Bonamassa, Criss Stapleton y Dave Mathews Band.

“El Jugador” es un juego de palabras que representa la «apuesta fuerte» para mostrar la música que añoran compartir, y por otro lado, el juego de crear, divertirse explorando nuevos espacios en este viaje musical que recién comienza. El show será una fiesta con músicos amigos en escena, entre ellos se contará con la participación especial de Imago Grei, agrupación salteña que también traerá sus canciones” resalta el comunicado difundido.