Viernes 15 de julio | Testeos gratis de HIV en la zona sureste salteña

Será en Barrio Solidaridad. La jornada es organizada por la organización “Orgullo Salta” en articulación con el Programa de VIH, ITS y Hepatitis Virales del Ministerio de Salud Pública y el CIC de Solidaridad.

La organización #OrgulloSalta realizará el próximo viernes 15 de julio, de 09:00 a 12:30 horas, una jornada de testeos gratuitos de VIH en el CIC SOLIDARIDAD ubicado a la vuelta del Hospital Papa Francisco en el B° Solidaridad.

El testeo de VIH es un procedimiento rápido, gratuito y confidencial. Además, se brindarán servicios de consejería, preservativos gratuitos y folletería disponibles para quienes decidan testearse o informarse.

La jornada es organizada conjuntamente con el Programa de VIH, ITS y Hepatitis Virales a cargo de la Dra. Laura Caporaletti del Ministerio de Salud Pública del Gobierno de Salta y el CIC de Solidaridad Dirección Rossana del Frari.

OrgulloSalta es una organización sin fines de lucro que trabaja por la diversidad sexual en la ciudad de Salta y en la prevención de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual).