(VIDEO) Hay una profesora herida | Dos familias salteñas a las piñas en una escuela de Tartagal

El conflicto había comenzado con el enfrentamiento entre dos estudiantes y continuó en los pasillos del establecimiento con una batalla campal entre familiares de las involucradas. Sucedió en la escuela Pretti de Tartagal.

Según se consignó, a la mitad de la jornada escolar la tía de una de las alumnas involucradas ingresó al colegio con el objetivo de confrontar a la otra menor. Ante la situación, una profesora intentó intervenir pero recibió varios golpes por parte de la mujer.

Cuando los familiares de la estudiante agredida se enteraron de lo sucedido se acercaron a la escuela y enfrentaron a la tía de la alumna y la discusión se trasladó a uno de los pasillos del colegio donde comenzó una verdadera batalla campal entre gritos, insultos, patadas y golpes de puño.

Tal fue la violencia de la pelea que una profesora sufrió lesiones por parte de los familiares de sus alumnas, por lo que decidió radicar una denuncia ante las autoridades. La agresión quedó registrada por cámaras de celulares.

Las dos familias enteras se agarraron a golpes, patadas e insultos ante la impotencia de los directivos y docentes que no podían detener lo que ocurría en presencia de los hijos de los involucrados y sus compañeros de clase. Todavía se desconocen los motivos por los cuales la mujer habría querido agredir a la estudiante y desató una gran pelea.