(VIDEO) Al grito de “sos una rata”, mujeres golpean a una concejala del norte salteño

Ocurrió en Pichanal. La edil agredida es Graciela Castillo. También recibió golpes el Secretario del cuerpo deliberativo. Vecinos aseguran que las agresoras son “punteras” del hermano del intendente de esa ciudad.

Ocurrió poco después de las 11 de la mañana, cuando la edil daba una entrevista y fue abordada por cuatro mujeres que la tomaron a golpes. Fue entonces cuando intercedió el secretario Administrativo del Concejo Deliberante, Guillermo Nigg, quien también fue blanco de golpes y los insultos de las mujeres.

Estas últimas fueron identificadas por vecinos del lugar como “punteras” del presidente del Concejo Deliberante y actual candidato a diputado provincial por el departamento de Orán: Marcos Domínguez, quien también es hermano del intendente del lugar: Sebastián Domínguez. Al parecer, la edil agredida es una opositora al intendente y va en búsqueda de la reelección en esa localidad del norte provincial.

Medios de Pichanal confirmaron que la concejala agredida ya presentó la denuncia correspondiente en la comisaria del pueblo.