Verna, durísimo contra Urtubey: lo acusó de traidor

Carlos Verna.

Los gobernadores se habrían cruzado durante el debate de los peronistas por el Presupuesto.

El diario Clarín informó este viernes que Juan Manuel Urtubey discutió en pésimos términos con el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quien calificó al salteño como un macrista encubierto dentro del peronismo.

«Hubo de todo entre los peronistas: insultos, descalificaciones y reproches. Los duros acusaron a Juan Schiaretti de recibir ‘fondos’ bajo cuerda de la Casa Rosada. Roxana Bertone le dijo: ‘Juan, no te piden tanto’. Pero lo peor ocurrió entre Carlos Verna y Juan Urtubey. Verna lo acusó de traidor: ‘Sos más leal a Macri que a Perón’. Y Urtubey, fuera de sí, respondió: ‘Este viejo está hecho un pelotudo’”, escribió Marcelo Bonelli en Clarín.

Otros medios profundizan en la discusión entre Urtubey y Verna, replicando insultos entre ambos mandatarios. Lo cierto es que en los medios los dos gobernadores se expresaron de manera indirecta. Mientras que el pampeano dijo que “hay gobernadores peronistas que están más cerca de Macri que de Perón”, el salteño calificó a su par como alguien que tiene una “vieja mirada de la política”.

Te puede interesar:

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/recogio-el-guante-urtubey-le-contesto-a-verna-y-lo-califico-como-alguien-que-tiene-una-vieja-mirada-de-la-politica/