viernes 27 de enero de 2023
25.3 C
Salta

“Vergonzosa y lamentable” | Más repudios salteños a los gestos obscenos del diputado Ritondo

El diputado nacional por Salta Lucas Godoy (FdT) habló de los ocurrido en la Cámara de Diputados de la Nación, donde miembros del macrismo insultaron y realizaron gestos misóginos contra la presidenta de la cámara baja nacional.

Godoy aseguró mediante un comunicado que la actitud de los “jefes de bloque y referentes de Juntos por el Cambio fue vergonzosa y repudiable. Gritos, insultos, gestos obscenos, amenazas» contra la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau.

Godoy destacó que de esta manera la oposición provocó el final de la sesión cuando estaban por tratar la creación de universidades en el interior del país. «Educación… justamente lo que faltó ayer. Lograron con esa actitud deshonrosa mancillar la función y su mandato popular», aseguró.

El legislador afirmó que «No hay fundamento válido para esa actitud», recordó que «la sesión había empezado con el quórum suficiente y con representación de diversos bloques», y resaltó y repudió «el constante ataque machista que sufre @ceciliamoreauok, presidenta de la Cámara».

Otras noticias