sábado 28 de enero de 2023
20.3 C
Salta

Vendía drogas en el macrocentro salteño | Tres hermanos condenados por venta de drogas

Los hermanos Pinto llevaban a cabo la actividad en una casa ubicada en calle La Rioja al 100. Dos de ellos cumplirán prisión efectiva y el restante lo hará en la modalidad domiciliaria.

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala V del Tribunal de Juicio, tres hermanos fueron condenados a prisión por venta de drogas. Llevaban a cabo la actividad ilícita en una casa ubicada en calle La Rioja al 100.

Mariano Exequiel Pinto (31) y Lucio Roberto Pinto (34) fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva y multa como autores de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Ambos cumplirán la condena con modalidad de prisión domiciliaria.

Víctor Román Pinto (36), en tanto, fue condenado a dos años y ocho meses de prisión condicional más multa como partícipe secundario del mismo delito. En su caso, la jueza Gabriela Romero Nayar fijó una serie de reglas de conducta que deberá cumplir durante dos años, entre ellas, abstenerse de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas y someterse al control del Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados.

Otras noticias