Imagen ilustrativa

Aseguran que los hijos de Kike Teruel estarían entre los organizadores. El fin de semana pasado se desbordó con una trifulca contra uno que se quería colar.

La denuncia puntual la realizó Patricia Morales, vecina de Teruel en el barrio Tres Cerritos. Por FM Aries acusó al músico de prestar su casa para que los hijos realicen “fiestas clandestinas”.

Municipalidad de Salta

Esta mujer además señaló que el fin de semana pasado a su sobrino lo golpearon entre 10 personas cuando quiso ingresar aparentemente sin invitación a la fiesta. También aclaró que los hijos de Teruel estaban entre los agresores.

Según la versión de Morales, el joven asistió con un amigo del joven Teruel, pero al no figurar en la “lista de invitados” lo sacaron a los golpes. “Sin embargo no todo quedó ahí sino que terminó en patoteada en la que le robaron la ropa, el celular y el dinero que tenía”, señalan en la publicación.

También indican que “cuando las víctimas se dirigían a presentar la denuncia policial, fueron amenazados por el integrante de Los Nocheros”. Morales aseguró que esto no quedará así y que su sobrino seguirá el curso legal.