Entraron rompiendo todo en una casa a donde buscaban elementos robados que nunca hallaron. La dueña denunció hostigamiento por parte de la Policía de Salta.

María F. es el nombre de la vecina de 17 de octubre, barrio de la zona norte capitalina. Ella se comunicó con Nuevo Diario para contar lo sucedido en días pasados. Narró cómo la policía le destrozó desde la puerta de la casa cuando la madrugada del miércoles ingresaron a su domicilio. Incluso el diario chiquito registró las imágenes.

Si bien existía una orden de allanamiento, en la que se buscaba a G.R.Ch. por hurto calificado, además de los elementos robados, eso, según señaló la vecina, no les da la potestad de entrar a romper todo y hacer abuso de autoridad. Incluso María señaló que la persona a la que buscaban “no estaba relacionado con el robo del que se lo está inculpando”.

En la publicación indican que esta vecina “siente temor por todos los casos de excesos policiales, gatillo fácil, que se están conociendo y sobre todo por el hostigamiento constante del que son víctimas, en su casa”.

Foto: Nuevo Diario