Vanesa López | Políticos salteños al paredón televisivo

La periodista anticipa “A quemarropa” que “tendrá un formato definido: preguntas íntimas que el entrevistado deberá responder en 2 minutos, con reloj en pantalla, para que los televidentes evalúen su convicción, dialéctica y poder de síntesis”.

En el segundo semestre que está a punto de comenzar y en el que se definirá el escenario político de cara a las elecciones del próximo año, la periodista Vanesa López enfrentará “A quemarropa” a los principales protagonistas de la vida pública de Salta. “El próximo jueves 7 de julio, a las 19:30 horas en Cablevisión, comenzamos con un nuevo programa periodístico” anunció y anticipó que “se llamará ‘A quemarropa’ y será de entrevistas mano a mano con los principales personajes políticos, empresariales, sindicales, culturales, artísticos, deportivos y sociales”.

En declaraciones al programa “Cuarto Oscuro” de M La Cuerda 104.5, la trabajadora de prensa detalló que “tendrá un formato bien definido: 7 preguntas íntimas para conocer en profundidad al entrevistado que deberá responder cada una en estrictos 2 minutos, con reloj en pantalla, para que los televidentes puedan analizar y evaluar su convicción, dialéctica y poder de síntesis”.

“El objetivo del programa se brindar un servicio, casi educativo, a la ciudadanía salteña presentando para que pueda conocer en profundidad a los dirigentes, sobre todo a aquellos que quieran ser candidatos, y saber de dónde vienen, dónde viven, de qué trabajan y cuáles son sus ideas” explicó y advirtió que “muchas veces, después de votar, la sociedad se queja de sus propias elecciones y eso pasa porque no se conoce en profundidad a los candidatos y eso es lo que queremos cambiar con este nuevo proyecto periodístico”.

Finalmente, López destacó que “A quemarropa” no reemplazará a su ya clásico programa “Vermut con papas fritas” que continuará en el aire de Canal 10 todos los lunes a las 17 horas. “Van a ser programas hermanos, los lunes ‘Vermut’ en el aire y los jueves ‘A quemarropa’ en el cable” confirmó y anticipó que la nueva propuesta “complementará la entrevista mano a mano con fuertes comentarios editoriales y reportajes a figuras de la política nacional porque la actualidad salteña no puede separarse de lo que pasa en el país”.