Los referentes más convocantes del Frente de Todos compartieron escenario en Villa Floresta, donde David Leiva lanzó su precandidatura a intendente. La arenga militante caracterizó a los discursos de uno y otro.

Los organizadores del acto aseguran que la concurrencia llegó a las 5000 personas en la barriada de la zona este de la ciudad. Pero lo cierto es que Leiva y Leavy fueron los oradores y en modo arenga pidieron desplegar todas las energías de cara a las PASO del próximo 6 de octubre, cuando el primero buscará convertirse en candidato a intendente y el segundo ratificar su condición de favorito para la gobernación.

“Hay quienes dicen que no tenemos la capacidad o la formación. Cuando me lo dicen a mí se lo están diciendo a todos ustedes. Ellos están sintiendo que ha llegado el tiempo del pueblo, que el pueblo está hablando y que quiere gente que los represente y sienta lo que siente la gente de los barrios y las villas”, afirmó el precandidato.

Leavy, por su parte, remarcó que con el empuje de Alberto y Cristina se recuperará la nación e instó a redoblar el esfuerzo militante para reconstruir la provincia y ganar el gobierno de la ciudad. “Tenemos muchas posibilidades de ganar la intendencia y si la ganamos vamos a transformar esta ciudad”, remarcó el candidato a gobernador que instó a David Leiva a llevar bienestar a los habitantes de la ciudad.