“Vamos a seguir trabajando” | Exeni celebró la asistencia a más de 1200 jóvenes en la zona este de la ciudad de Salta

El diputado provincial y el equipo de profesionales que conforman el programa “Tu Voz Cuenta Conmigo” realizó atención temprana y derivaciones por tartamudez, autismo, dislexia y problemas de salud mental.

El programa trascendió las fronteras salteñas. De hecho, el ministro del Interior de la nación, Waldo de Pedro, constantemente resalta la tarea de prevención y sensibilización que realiza el programa en los barrios salteños. Comenzó en la zona norte de la ciudad en donde se asistieron a más de 1000 chicos; desde hace un poco más de un mes se trasladó a la zona este (Autódromo, Villa Mitre, Portal de Güemes y Ara San Juan) en donde la asistencia superó las 1200 personas; y ahora se traslada a la zona sudeste.

El programa es conducido por el diputado provincial Omar Exeni quien destacó que en las últimas dos semanas recorrieron las barriadas San Francisco Solano, Norte Grande y precisó que éste sabado se realizarán los talleres en el Salón de usos Múltipes de barrio La Paz. En todos los casos fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagógos realizan asistencia y una asesoría comunitaria que permite la sensibilización, identificación temprana e interiorización sobre cómo realizar trámites que garanticen la atención de cada caso particular.

“Es fundamental extender todos los servicios, llegar a cada niño, niña o joven que requiere la asistencia. Vamos a seguir trabajando”, subrayó Omar Exeni.