viernes 27 de enero de 2023
29.2 C
Salta

Valentina Raposo | La deportista del año en Salta

La integrante de Las Leonas ganó el premio que el Gobierno Provincial entrega junto al Círculo de Periodistas Deportivos.

El Gobierno provincial y el Círculo de Periodistas Deportivos entregó las distinciones a los atletas que se destacaron en más de cuarenta disciplinas. El máximo reconocimiento fue para Valentina Raposo, jugadora de la selección Argentina de Hockey.

El podio se completó con el jugador de pádel Maximiliano Arce (plata) y el rugbista Eliseo Morales (bronce). A los mencionados se sumó el reconocimiento como dirigencia del año para la Asociación Salteña de Tenis de Mesa.

El acto de entrega de los premios realizada en los salones de Uthgra, fue encabezado por el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña, el secretario de Deportes, Sergio Chibán y el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos, Edgardo Rivero.

El ministro Peña agradeció y destacó el trabajo de todos y cada uno de los atletas que fueron reconocidos, a los dirigentes de asociaciones y federaciones deportivas por el trabajo que realizan a diario y también a los periodistas deportivos.

“El deporte significa una gran oportunidad para todos los salteños y estamos muy contentos de poder acompañar y potenciar esa posibilidad con más y mejor infraestructura deportiva. El gobernador Gustavo Sáenz, y todos los que integramos este equipo, hemos tomado la decisión de ser un gobierno presente y de esa manera seguir avanzando y creciendo en equipo por el deporte de Salta”, manifestó el Ministro.

Por otra parte, el secretario de Deportes, Sergio Chibán, coincidió con el ministro Peña al señalar, “cuando vemos todas las acciones que hemos podido desplegar durante el año el balance nos dice que este es un gobierno presente. Es una gran satisfacción ver todo lo que hemos logrado trabajando juntos, y sin dudas, lo vamos a seguir haciendo”, señaló el Secretario.

Otras noticias