Urtubey y Cornejo en Mendoza | Oficialismo y oposición un solo corazón

En su paso por Mendoza para distintas actividades, Juan Manuel Urtubey se reunió en Casa de Gobierno con su par, Alfredo Cornejo. “Debemos ayudar para que le vaya bien a Argentina desde el oficialismo y la oposición», manifestó el salteño.

Ambos mandatarios provinciales se manifestaron a favor de ayudar al Gobierno de la Nación en un trabajo conjunto que involucre al oficialismo, a los actores de la oposición que quieren que Argentina vaya para adelante y a todos los sectores productivos.

Urtubey coincidió con Cornejo en que “los argentinos tenemos la obligación moral de ayudar a construir entre todos esa Argentina que todavía nos debemos, más allá de donde venga cada uno, más allá de nuestras convicciones político partidarias, y resaltó que «hay que colaborar ya porque la gente necesita resultados y los necesita ya». El salteño indicó que «la unica manera de salir de esta crisis es hacerlo todos juntos y comprometidos, sobre todo, con los sectores mas vulnerables».

Por su parte, Alfredo Cornejo señaló que «primero hay que actuar con franqueza y hablarle muy claro a la dirigencia política, sindical y empresaria» y remarcó que «debemos comprometerla en este triple acuerdo entre el Gobierno, la oposición razonable y el FMI para sacar adelante la economía del país».

Ambos gobernadores participaron luego en la presentación de los próximos partidos que Los Pumas jugarán en el marco del Rugby Championship. En Mendoza, el seleccionado nacional enfrentará a Sudáfrica este sábado, en tanto que el 6 de octubre Salta recibe a los Wallabies ya que los australianos se medirán con los Pumas en el estadio Padre Ernesto Martearena de la capital salteña.