¿Urtubey presidente, Sáenz gobernador?

Luego de que el diario La Nación asegurara que tanto el gobernador salteño como funcionarios del gobierno nacional apuestan por Gustavo Sáenz para la gobernación en el 2019, Urtubey aseguró que “aún falta mucho” para eso.

El gobernador salteño evitó sumarse a las especulaciones al ser consultado por la publicación de este lunes del diario La Nación que destacó que tanto Urtubey como los hombres fuertes del macrismo, Rogelio Frigerio y Marcos Peña, apuestan al intendente, Gustavo Sáenz, como futuro Gobernador.

Luego del acto por el 36° aniversario de la Gesta de Malvinas, el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, brindó declaraciones a la prensa que se congregó en el Campo de la Cruz. Allí fue consultado al respecto y declaró que “aún falta mucho” para eso y enfatizó que el futuro de la provincia “depende de los salteños”. Es más, enfatizo que como Gobernador de la provincia, “decir quién tiene que hacer mi trabajo después que me vaya sería un acto de soberbia inadmisible”. Expresó que no está abocado a lo que vaya a suceder en 2019 y dijo que prefiere “por ahora, no sumarse a especulaciones de ese tipo”.