Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Foto: Ignacio Sánchez.

Familiares y amigos participaron del entierro del banquero en Pilar. También el ex gobernador y su esposa. El féretro estaba cubierto con una bandera argentina y un par de guantes de boxeo.

El sepelio de Jorge Brito fue en el Parque Memorial de Pilar. El féretro estuvo cubierto por la bandera nacional y unos guantes que aportó como ofrenda Charly Rodríguez, conocido como Charly Box, quien dirigía el boxing team del Banco Macro y con quien Brito tomaba clases.

Municipalidad de Salta

Entre móviles de TV, empleados del banco que se presentaron en el lugar y deportistas que aprovechaban el día soleado para trotar o andar en bicicleta, se vio ingresar al predio a los empresarios Daniel Vila, junto a su esposa Pamela David, a Marcos Bulgheroni, a José Luis Manzano, a Jorge «Corcho» Rodríguez, a Eduardo Celasco, ex yerno de Susana Giménez, y a Roberto García Moritán, ex de Milagros Brito y actual pareja de Carolina «Pampita» Ardohain. También dijeron presente el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su mujer, la titular de Aysa, Malena Galmarini, y el ex gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, junto a la actriz Isabel Macedo.

Según los guardias de seguridad, por protocolo Covid en los sepelios solo pueden participar unas 15 personas, pero en el lugar se podían contabilizar cerca de 100, aunque al aire libre. Para hacer la misa por el fallecimiento del banquero, que se definía como peronista, en el interior instalaron una carpa verde y ya no se permitió el ingreso de más gente a no ser que asistieran a otros de los servicios que se realizaban allí.

Foto: Maximiliano Luna y Franco Fafasuli.