Urtubey, Massa y Pichetto son los peronistas en quienes confía el ala política de la Rosada

Rogelio Frigerio y Horacio Rodriguez Larreta son las figuras destacadas del gobierno que apuestan a la ayuda del PJ para morigerar los efectos de la crisis.

El ministro del Interior parece ser el que más confianza tiene en esas tres figuras del peronismo y según el diario La Nación, ni siquiera lo ha ocultado en las numerosas reuniones que mantiene el gabinete nacional desde el jueves pasado. De hecho ese medio asegura que esa confianza le fue transmitida al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y al Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

De Pichetto resaltan el permanente dialogo que mantiene con Monzó; de Sergio Massa la convicción de que ni desea otra crisis como la del 2001 y del salteño la permanente ayuda a la Casa Rosada que incluye no asistir a reuniones con pares que exigen no desfinanciar a las provincias. “El PJ está jugando bien, están siendo muy responsables, aunque todavía no hay acuerdo” dicen en ese grupo que confía en la aprobación del presupuesto 2019 con la ayuda de los legisladores que responden a esas figuras.