Urtubey fue interceptado por estudiantes, contestó que «no hay plata» para sostener el boleto estudiantil

El gobernador se retiraba ayer de la UNSa, donde fue invitado a dictar una clase, cuando fue interpelado por estudiantes por las restricciones al pase libre. Se mostró ofuscado, acelerando el auto para huir y respondiendo que «no hay plata». 

Juan Manuel Urtubey participó ayer del dictado de una clase, invitado por una cátedra de la Facultad de Ciencias Económicas, encabezada por el ex candidato a diputado provincial que fracasó electoralmente, Víctor Hugo Claros.

Cuando se retiraba, ya montado en su rodado, el gobernador fue interceptado por estudiantes que le reclamaban que se bajase a escucharlos, se encuentran en lucha contra las restricciones al pase libre estudiantil en el transporte público de pasajeros.

Urtubey se jactó de haber inventado tal beneficio, que ya existía en el país, por ejemplo en la ciudad de Córdoba, se negó a dialogar con los estudiantes, aceleró intimidando al puñado de estudiantes que estaba frente a su auto y se excusó diciendo que «no hay plata».

El video de lo sucedido:

"SON 100 EH" Para Urtubey, quién no usa el transporte público, los 100 boletos alcanzan. El Gobernador aseguró que "no hay plata" al ser consultado tanto por las restricciones al pase libre como por el proyecto de estatización del Ingenio San Isidro presentado en la Cámara de Diputados. Previo a esto, el Colectivo de Estudiantes intentó entablar el diálogo luego de que salió de dar clases de Derecho Constitucional. Al canto de ¡Por el boleto Estudiantil!, Urtubey fue consultado por varias problemáticas, dando respuestas ilógicas y huyendo intentando pasar por arriba a los estudiantes. #AbajoLasRestricciones #NoAlAumento

Posted by Colectivo de Estudiantes de Salta on miércoles, 28 de marzo de 2018