Urtubey fue consultado por la candidatura presidencial de Olmedo | “Yo no subestimo a nadie”

En un encuentro con periodistas en Buenos Aires, el gobernador fue consultado por el lanzamiento presidencial del sojero salteño.

El gobernador salteño mantuvo ayer un encuentro con periodistas mujeres en la Casa de Salta. De tal encuentro salió una larga entrevista que la periodista Analía Argento publicó en el portal Infobae. Los resultados electorales de Brasil y el efecto Bolsonaro en la política nacional fue parte de la charla, como también la relación de ese fenómeno con el lanzamiento presidencial del diputado salteño Alfredo Olmedo.

«Tengo un problema serio, lo conozco desde hace mucho tiempo. Dijo que no tenía mucha voluntad de ser candidato pero que Dios se lo pidió. Y si un tipo habla con Dios yo no puedo ser intermediario», contesta y enseguida se puso serio para aclarar: «No subestimo nunca a nadie, fue un candidato particular y yo, más que ser tolerante debo aprender de la diversidad, debo respetar a un dirigente de mi provincia que tiene un nivel de apoyo de un 15% en cada elección. No coincido en absoluto, pero tengo que respetarlo».