El gobernador estaba en Pichanal cuando se conoció el anuncio de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández. Aseguró que la misma representa el pasado y que ratifica que Alternativa Federal está en el rumbo correcto.

Consultado por el periodista Matías Saracho de Pichanal, donde se encontraba esta mañana el gobernador y pre candidato presidencial Juan Manuel Urtubey, sobre la candidatura de Alberto Fernández dijo: «Bueno, tiene que ver con parte de un espacio político que representa el pasado en Argentina».

Municipalidad de Salta

Agregó que «yo estoy apostando al futuro, creo que la Argentina tiene que apostar para adelante. Necesitamos salir de esta situación en donde la pelea entre un gobierno claramente ineficiente como el gobierno de Macri y un gobierno que todavía tiene mucho por explicar como el de la ex presidenta y Alberto Fernandez. Para mi realmente lo que la Argentina necesita es futuro y yo estoy trabajando para ofrecerlo».

Este anunció, «no hace más que ratificar que estamos en el rumbo correcto y tenemos que trabajar fuerte para ofrecer una alternativa superadora para la Argentina… Todo el resto de los dirigentes son parte del pasado de Argentina, creo que animarse para ir para adelante, hay que dejar de mirar tanto para atrás y empezar a mirar un poco para adelante».