Uno de los jóvenes que borró los pañuelos pidió derecho a réplica

Se trata de Agustín Gómez, que exigió un espacio después de que CUARTO informara sobre su participación anoche en la Plaza Belgrano. A continuación, defendiendo el pluralismo que la censura no posee, este medio publica su mensaje.  

DERECHO A REPLICA

Yo Gómez Ricardo Agustin, en uso de mis plenas facultades y con total consentimiento, Publico el siguiente descargo sobre la nota publicada por el diario CUARTO en el día de la fecha 05/04/2018

“Lamentablemente haciendo uso de las herramientas mas sucias que el periodismo sensacionalista puede tener, me vi lesionado en mi honor objetivo y en mi imagen. El portal Cuarto utilizo SIN MI CONSENTIMIENTO, y sin mi conocimiento información personal proveniente de mi perfil de Facebook, Sin siquiera verificar la mitad de los datos publicados o directamente compartiendo fotografías publicadas por mi provenientes de internet.. Lamentablemente Este medio me tildo como “FANATICO” DE CAMBIEMOS” cuando en ningún momento del día 04 de abril manifesté, exprese muestras de simpatía con dicha línea política

“ARTICULO 53 CCC.-Derecho a la imagen. Para captar o reproducir la imagen o la voz de una persona, de cualquier modo que se haga, es necesario su consentimiento.”

Otra de las tantas mentiras que se dice en la nota, es que MI PERSONA ENCABEZO EL ACCIONAR. En ningún momento me adjudique la coordinación o el liderazgo de la iniciativa, en otros portales ONLINE figura que hubo una reunión de amigos en donde ninguno se adjudica el liderazgo.

Otro de los puntos sobresalientes de su investigación es que según USTEDES yo no quise identificarme, el periodista en ningún momento me pregunto mi nombre, ni solicito mayores datos que los de mi profesión.

También se dieron el gusto de hablar de mi EX BANDA CUTRALCO, y de decir que en mis tiempos libres me rio de las causas de Derechos Humanos, para ustedes eso es informar? Siquiera intentaron dialogar conmigo para saber qué es lo que hago en mis tiempos libres?

En fin confió en el señor Cesar Daniel Avalos, director del medio, en que esta nota se publique sin modificaciones y sin un título que desinforme.