Una vieja rivalidad terminó en muerte

Un joven fue detenido e imputado por matar con un arma blanca a un viejo rival en la plaza de Coronel Cornejo luego de una pelea. El acusado no quiso declarar. 

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, imputó a Franco Leonardo Pestaña por homicidio simple en perjuicio de Marcelo Edgardo Arias. El hecho ocurrió el viernes pasado por la noche cuando el acusado hirió a Arias en la zona del tórax con un arma blanca provocándole la muerte.

Según las investigaciones, ambos mantenían una vieja rivalidad ya que pertenecían a bandas antagónicas de la localidad. Las mismas ya habían protagonizado con anterioridad  otro homicidio.

Esta vez, Pestaña y Arias  se cruzaron en inmediaciones de la plaza y comenzaron con agresiones verbales que terminaron en agresiones físicas. En un momento el imputado sacó un cuchillo e hirió a su contrincante. El mismo fue trasladado más tarde al hospital de Tartagal donde murió. Luego de conocer el delito que se le imputa, Arias decidió no prestar declaración.