“Una obra que hicimos con fondos municipales” | Bettina Romero inauguró la refacción del puente Vélez Sarsfield

Fue durante la tarde del viernes. La intendenta aseguró que lo realizado se enmarca en una serie de trabajos que buscan poner en valor distintos espacios públicos.

La jefa comunal recordó en el acto que la obra era muy esperada por tratarse de una arteria de las más usadas en la ciudad desde el sur al centro de la misma. En este sentido, subrayó que este tipo de obras toman envergadura cuando hay una mirada integral.

“Acá no solo era poner bien el puente, recuperar las barandas y el pavimento, es una zona hermosa y tiene estos dos espacios abajo que la gente los usa mucho pero no tienen ninguna comodidad, nos parece importante invertir y que sea un espacio de recreación para los vecinos”, expresó.

Bettina Romero también se había referido a los trabajos el día viernes en el programa radial que conduce el periodista Maximiliano Rodríguez por la señal de la AM 840. “Es una arteria clave para la ciudad y lo interesante es que vamos a seguir recuperando la zona muy importante para el ingreso a la ciudad y la idea es que esté mucho más lindo para el disfrute de todos los vecinos”, destacó la jefa comunal quien luego resalto: “Quedo muy bien. Se ha respetado la historia, la estética. Estaba en muy mal estado y hubo en tiempo que había barandas atadas con alambre. Hoy usamos un material más liviano que le da seguridad al peatón manteniendo la estética. Estamos orgullosos. Es una obra que hicimos con fondos municipales tras un reclamo que había en la zona”.