Sara Ladies & Teens es una especie de Uber, pero sin la participación masculina. Todos los remises son conducidos por mujeres. Por lo pronto funciona sólo en Buenos Aires.

La aplicación para celulares tiene como objetivo que las mujeres se sientan más seguras al tomar un remis o taxi, sobre todo por las noches. En otras lugares del mundo ya se utiliza hace un tiempo atrás.

Sara funciona básicamente como Uber, mujeres se registran para ser conductoras y ponen a disposición sus autos para tal fin. Y quienes deseen ser usuarias deberán registrarse en la página web; y descargando la aplicación en su celular pueden pedir un remis. En la misma web se pueden anotar quienes deseen trabajar.

Algunos de los requisitos para ser conductora de Sara son, obviamente contar con una licencia de conducir, un vehículo/remis que no tenga más de 5 años de antigüedad en Capital Federal, o 12 en Provincia de Buenos Aires; y además contar con un Smartphone, Android o iPhone con conectividad a Internet y señal de GPS.

Esta semana comenzó a utilizarse en la ciudad de Buenos Aires, y su rango se extiende a toda esta provincia. No se descarta que su uso se extienda al resto del país.