Un streaming desde Salta | Una muestra de Pole Show a lo “Marcelo Tinelli”

Así lo declaró Claudio Leal, presidente de la Asociación NOA de Pole Dance. Será el próximo sábado 9 de octubre a las 21 horas.

Publicidad electorar - Emiliano Estrada

“El Pole Show es una nueva modalidad que se impone de a poco hasta en competencias en otros países y que ahora llega a Salta de la mano de Claudio Leal, director de Pink Pole Studio y presidente de la Asociación NOA de Pole Dance”, destaca el parte de prensa que promociona la muestra que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la provincia y que contará con un despliegue tecnológico de primera línea y de última generación nunca antes visto en los eventos propuestos en Salta.

Uno de los referentes de las disciplinas es Claudio Leal, quien representó en varias oportunidades a la provincia en países en donde la disciplina del Pole Dance es reconocida y que ahora da un paso más con el Pole Show. Leal dialogó con el programa CUARTO OSCURO que se emite por la señal de FM La Cuerda (104.5). Allí resaltó que el evento que se realizará el próximo sábado se viene posponiendo hace años y que hoy gracias a los avances tecnológicos que hay en Salta se puede llevar adelante.

“Si bien los teatros están abiertos y se podría llevar adelante en esos espacios, lo que se busca ahora es poder brindar un show diferente. Es algo más a lo Tinelli” resaltó e indicó que en el espectáculo se «incorporarán otros elementos que son difíciles de trasladar a un teatro».

El Pole Show se trasmitirá por streaming el 9 de octubre, lo que permitirá que una familia completa pueda acceder a este evento en la comodidad de su domicilio o un espacio ameno. “Esto da la posibilidad de ver algo nuevo, diferente, de calidad y con la mejor tecnología y estará a mano de cualquier familia o amigos de las atletas que se sumen a este idea y al público en general interesado en apostar a lo nuestro y acompañar los eventos deportivos culturales que se generan en nuestra provincia”, destacó Leal.