Un salteño era presidente de mesa pero tenía pedido de captura: lo detuvieron

Ocurrió en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. La Justicia de nuestra provincia había ordenado su detención. Está acusado de abuso sexual.

La noticia insólita del día en estas elecciones fue protagonizada por un salteño que debía presidir una mesa en una escuela de la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar, pero fue detenido de inmediato por tener pedido de captura por la Justicia de nuestra provincia. Está acusado de abuso sexual.

El salteño detenido tiene 37 años. Su nombre no trascendió. Según difundió El Tribuno, está acusado violación en contexto de violencia de género. La Policía bonaerense lo detuvo una vez que se confirmó su presencia en la mesa que debía presidir.

El acusado tenía pedido de captura desde el 20 de agosto y es investigado por la fiscalía penal número 3 de Salta, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Ahora se trabaja en su traslado hasta nuestra provincia, donde será juzgado por el delito señalado.

Mientras tanto, una persona en Santa Clara del Mar sufre las consecuencias del accionar del salteño: es el votante que esperaba su turno cuando ocurrió la detención. Ese hombre
de 59 años se vio obligado a asumir la presidencia de la mesa.