Un salteño amigo de la gorra | Martín Grande bancó la represión frente a la casa de Cristina

El ex diputado nacional dijo que «al que no le guste» el despliegue policial ordenado para evitar las manifestaciones se tiene que ir «a Venezuela».

Martín Grande, como siempre, se ubica en dos lugares a esta altura muy precisos: en el de defensor de la Policía y todo lo que sea reprimir derechos, y en el de títere del macrismo porteño. El sábado se unieron ambas pasiones. La represión ordenada por Horacio Rodríguez Larreta contra los manifestantes que querían mostrar su apoyo a la vicepresidenta fue un momento inevitable para el salteño.

«Bien por Horacio Rodríguez Larreta,hay que bancar a los vecinos, al que no le guste que se vaya a Venezuela», escribió Grande en su cuenta de Twitter, junto a una imagen que mostraba el avance policial entre los manfestantes.

No es la primera vez que Grande tiene expresiones similares. Ya había prometido arrasar con los vendedores ambulantes durante una campaña electoral para intendente de Salta (que perdió) y han sido ya incontables las veces en las que agachó la cabeza para hacer o decir lo que le conviene al PRO de Buenos Aires. Incluso aunque eso signifique ir en contra de los intereses salteños que alguna vez juró defender.

Te puede interesar:

Obediencia macrista | Martín Grande y Virginia Cornejo, los diputados salteños que gestionan para Buenos Aires