miércoles 29 de mayo de 2024
13.7 C
Salta

Un sábado caliente y no solo por el clima | Se viene la Sexpo Erótica en Salta

El evento para mayores de 25 años contará con stands, charlas, shows, gastronomía y más. Todo en una sola noche este sábado 22 de julio en un bar del corredor Balcarce. 

A la misma hora que la pacatería salteña estará celebrando el inicio del Milagro en la ciudad con la entronización de las imágenes en una misa en la Catedral, una celebración más hereje y dedicada al placer de la carne tendrá lugar a unas cuadras de ese lugar.

Se trata de la primera edición de la Sexpo Erótica en Salta, una jornada que, como su nombre lo dice, estará dedicada íntegramente al erotismo y cuestiones que lo rodean en un sábado que promete ser muy caliento no solo por la temperatura que llegará a los 30 grados durante la tarde.

El evento tendrá lugar en Necochea 719 a partir de las 19.00 con una amplia cartelera de actividades, entre las que se destacan 15 expositores, ventas, fotografía, charlas temáticas, shows de humor y danza, música en vivo, juegos, sorteos e incluso gastronomía erótica.

El precio de las entradas anticipadas es de 3000 pesos por persona y pueden adquirirse en la plataforma Norteticket. El evento tiene una restricción de edad: es para mayores de 25 años.

Archivos

Otras noticias