Un roto para un descosido | Olmedo – Lara Gros, la fórmula que se viene

Foto: Twitter Baltasar Lara Gros.

El diputado nacional anunció que irá por la gobernación salteña junto al hijo del intendente de Orán, actual presidente del Bloque Renovador en Diputados.

Alfredo Olmedo anunció que competirá por la gobernación de Salta en una fórmula que completará con Baltasar Lara Gros.

El diputado nacional dijo que «el norte provincial y la frontera necesitan un vicegobernador del norte». Lara Gros es el actual presidente del Bloque Renovador en la Cámara de Diputados de la provincia.

Si bien la información que difundió Qué Pasa Salta no fue confirmada por Lara Gros, el diputado oranense publicó este martes una foto en la que se lo ve con su aparente compañero de fórmula. En los pasillos renovadores aseguran que más allá de que se concrete la propuesta, la noticia sirve para dar visibilidad al hijo del polémico intendente de Orán, Marcelo Lara Gros.

«Con el Diputado @OlmedoAlfredoDN analizamos la #situación #fronteriza y le pedimos acciones desde el #parlamento #Nacional. La seguridad fronteriza y el #desarrollo #económico del Norte de la Provincia debe ser una #prioridad del Estado Nacional», escribió en su cuenta de Twitter.