viernes 27 de enero de 2023
23.7 C
Salta

Un intendente dialogaría «con cualquier sector» | El kirchnerismo salteño no se aleja de Sáenz para 2023

Lo dijo Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, que aclaró que sólo se mantendría alejado de «la extrema derecha».

El kirchnerismo salteño dice que no y que sí, que tal vez, que todavía no se sabe. Mientras algunos sectores del Frente de Todos rechazan de plano la alianza con Gustavo Sáenz para 2023, otros lo piensan dos veces.

En este último pelotón está Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera, que aseguró que podría dialogar «con cualquier sector» de cara a las elecciones, por lo que la puerta para el oficialismo se mantiene abierta.

«Podría sentarme a hablar con cualquier sector salvó algún partido de la extrema derecha con el cuál sería difícil tener una alianza política por cuestiones ideológicas», dijo Solís.

En Cadena Máxima, el intendente reconoció que no podía hablar por el FDT, pero dijo que se trata de un sector «con el que trabajamos, estamos abiertos al diálogo y pensamos mucho más allá de una alianza electoral y en la provincia para proveer las políticas».

«En elecciones pasadas el frente se dividió en dos fracciones distintas. Hay que ver dónde estamos parados, necesitamos ampliar las bases y el Estado», expresó.

Otras noticias