Un hombre acuchilló a su ex pareja delante de su hijo de cuatro años

Fernando Ariel Chipoloni será llevado a juicio por intentar matar a su ex pareja, Graciela Natalia Villán, a quien lesionó gravemente delante de su hijo con un arma blanca. La víctima sufrió heridas  en el tórax, rostro y cuello.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, solicitó que se lleve a cabo el juicio contra Fernando Ariel Chipoloni por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Graciela Natalia Villán.

 El hecho sucedió  el pasado 3 de Enero por la noche en una vivienda de barrio El Tribuno.  Villán se encontraba separada de Chipoloni y luego de una discusión, generada por los celos del imputado, se dirigieron a la casa de la mujer donde el acusado la acuchilló delante de su hijo de cuatro años y se fue con él.

La mujer pidió auxilio a sus vecinos y fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo, donde fue asistida por las graves lesiones recibidas.

A lo largo de la investigación, de las entrevistas con la damnificada, sus familiares, amigos y vecinos, se supo que no era la primera vez que Chipoloni la agredía físicamente, incluso en otra oportunidad le quebró la nariz por celos. En el requerimiento hay además pruebas recogidas en el lugar del hecho y diversas pericias y diligencias realizadas.