sábado 25 de mayo de 2024
4.8 C
Salta

Ultiman detalles del despliegue electoral para las elecciones salteñas del próximo 14

Representantes de Gendarmería, la Policía, el Ministerio de Educación, la Municipalidad y de la empresa responsable de la logística participaron de una reunión encabezada por la Presidenta del Tribunal Electoral.

En la reunión se acordaron los detalles de los cortes de tránsito en las adyacencias de la sede del Tribunal Electoral donde una vez finalizada la votación comenzarán a llegar los vehículos con las urnas.

La reunión fue encabezada por la presidenta del Tribunal Electoral, Teresa Ovejero acompañada por el vicepresidente Fabián Vittar, por las vocales María Edith Rodríguez y María Isabel Romero Lorenzo y por los secretarios, María José Ruiz de los Llanos y Pablo Finquelstein.

Del encuentro participaron el Jefe de la Agrupación VII de Gendarmería Nacional comandante mayor Aníbal Tejerina y el segundo Jefe Operativo de la Agrupación VII de Gendarmería Nacional, Comandante Principal Gabriel Alejandro Portillo.

En representación de la Secretaría de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad de Salta estuvieron el inspector Jesús Manuel Pérez, el Director de Fiscalización y Servicios de Movilidad Ciudadana, Luis Villalba y la Jefa de Relaciones Institucionales Evita Pérez.

Asistieron también el Jefe de la Policía de la Provincia, comisario general Miguel Ceballos, el subjefe comisario general Pablo Vilte, el subdirector general de seguridad comisario general Diego Antonio y el comisario inspector Carlos Alberto Tapia.

Por el Ministerio de Educación concurrieron el Director General de Educación Primaria Jorge Correa y el Director General de Educación Técnica y Formación Profesional José Julio Llanes.

La empresa Ocasa responsable de la logística, estuvo representada por Sebastian Robledo, Mario Werner, Juan Piazza y Ricardo Palavecino.

Archivos

Otras noticias