Última semana de Los 15 abriles del Salón Auditórium

"Vaya, Ramona... vaya", una de las obras que se ofrecerán durante el fin de semana.

El ciclo de espectáculos teatrales de la sala de Avenida Belgrano ofrecerá obras de Salta, Tucumán y Jujuy.

El ciclo Los 15 abriles, que celebra un nuevo aniversario del Salón Auditorium (Avenida Belgrano 13149), terminará esta semana con obras teatrales de Jujuy, Salta y Tucumán.

La entrada general para las obras será de $100. La programación de esta semana será la siguiente:

Jueves 26:

A las 21.30: “Martin Miguel, el hombre detrás del héroe”, protagonizada y dirigida por Enrique Marini. Actor de Reparto: Virgilio. Iluminación Gustavo Vergara. Un estudiante de historia, presionado por los plazos de su tesis y otras circunstancias, invoca a Güemes y éste se le presenta corporizado en la actualidad. Este insólito encuentro da lugar a momentos humorísticos, emotivos y vibrantes, en una madrugada mágica en el museo del cabildo de Salta.

Viernes 27:

A las 21.30 se presentará el unipersonal “María E (amasando sueños)”, del grupo El Peregrino de Jujuy. La actriz Patricia Lubel personificará a María E, una cocinera que nació el 26 de julio de 1955 y mientras cuenta los secretos de su profesión se filtran los hechos más importantes de los últimos 60 años en la Argentina.

Sábado 28:

A las 21.30, el grupo La Teoría del Gran Ja (Tucumán) presentará la obra “Vaya, Ramona… vaya” protagonizada por Chabela Díaz y Julio César Chacana y dirigida por Benjamín Tannure Goodwar. A la señora Mónica la vida le pasó por al lado. A Ramona la vida le pasó por encima. Una historia tan trágica que da risa.

Domingo 29:

A las 20, nueva función de “Vaya, Ramona… vaya”.