martes 31 de enero de 2023
19.8 C
Salta

Última semana de Los 15 abriles del Salón Auditórium

El ciclo de espectáculos teatrales de la sala de Avenida Belgrano ofrecerá obras de Salta, Tucumán y Jujuy.

El ciclo Los 15 abriles, que celebra un nuevo aniversario del Salón Auditorium (Avenida Belgrano 13149), terminará esta semana con obras teatrales de Jujuy, Salta y Tucumán.

La entrada general para las obras será de $100. La programación de esta semana será la siguiente:

Jueves 26:

A las 21.30: “Martin Miguel, el hombre detrás del héroe”, protagonizada y dirigida por Enrique Marini. Actor de Reparto: Virgilio. Iluminación Gustavo Vergara. Un estudiante de historia, presionado por los plazos de su tesis y otras circunstancias, invoca a Güemes y éste se le presenta corporizado en la actualidad. Este insólito encuentro da lugar a momentos humorísticos, emotivos y vibrantes, en una madrugada mágica en el museo del cabildo de Salta.

Viernes 27:

A las 21.30 se presentará el unipersonal “María E (amasando sueños)”, del grupo El Peregrino de Jujuy. La actriz Patricia Lubel personificará a María E, una cocinera que nació el 26 de julio de 1955 y mientras cuenta los secretos de su profesión se filtran los hechos más importantes de los últimos 60 años en la Argentina.

Sábado 28:

A las 21.30, el grupo La Teoría del Gran Ja (Tucumán) presentará la obra “Vaya, Ramona… vaya” protagonizada por Chabela Díaz y Julio César Chacana y dirigida por Benjamín Tannure Goodwar. A la señora Mónica la vida le pasó por al lado. A Ramona la vida le pasó por encima. Una historia tan trágica que da risa.

Domingo 29:

A las 20, nueva función de “Vaya, Ramona… vaya”.

Otras noticias