Ulalá | El Museo Güemes ahora tiene cartelería y subtítulos en francés

Ahora los visitantes podrán recorrer las instalaciones de calle España y tendrán, además del español e inglés, esta nueva opción para vivir la «experiencia Güemes», señalaron.

«La presente propuesta se enmarca dentro del Plan de Mejoras Permanentes del Museo Güemes, desde el cual continuamente se desarrollan actualizaciones vinculadas a la museografía de sus salas», informaron desde la secretaría de Cultura de Salta.

Además señalaron que «personal especializado del Museo», intervino en la traducción del subtitulado de audiovisuales, QR de cartelerías y la web oficial en idioma francés.

También señalaron que de este trabajo participaron «alumnos de la carrera de Imagen y Sonido de la Universidad Católica de Salta correspondientes al Programa de Prácticas Profesionales, quienes estuvieron a cargo de realizar la edición de los audiovisuales».

«Esta nueva alternativa de idiomas para vivir la experiencia Güemes, se suma a la opción en inglés que se encuentra vigente desde fines de 2017», acotaron las autoridades del museo ubicado a pocas cuadras de la plaza principal y que puede ser visitado de martes a domingo y feriados, de 11 a 19 horas.